Solicita más Información

Mutual de Seguros de Chile

Somos una Corporación de Derecho Privado, sin fines de lucro, que desde 1919 mantiene un lugar destacado en la industria aseguradora de vida en el país. Desde su fundación, concilia sobre la práctica de sólidos principios, su rol de aseguradora de vida y su carácter mutualista, primando en su modelo de gestión, una marcada orientación social, espíritu solidario y el bienestar de las personas.

Promovemos en la familia chilena la protección y el ahorro, brindando una amplia cobertura de vida y una variada gama de Beneficios Adicionales Gratuitos, que apoyan a nuestros más de  quinientos  mil asegurados ante gastos en salud, educación, cesantía, entre otros eventos que afectan su bienestar.

Nuestro modelo de gestión integra las mejores prácticas profesionales, una actitud prudente de inversiones, una permanente búsqueda e innovación de Seguros y el uso intensivo de tecnología de la información, todo lo que se tangibiliza en ofrecer seguros de calidad, a un menor costo. Nuestra clasificación de riesgo AA habla de nuestro comprobado buen desempeño e indicadores que transmiten confianza y seriedad, en cumplimiento de los compromisos asumido por la Corporación.

Tenemos la visión de crecer y ser mejores, respetando siempre a las personas y al medio ambiente. Estamos implementando en el país agencias más modernas y cómodas, para acoger las inquietudes de protección de los chilenos, y acercarles a nuestro exitoso modelo de aseguramiento  y servicios de calidad.

Un Poco de Historia

Mutual de Seguros de Chile, fundada en el año 1919 bajo el nombre de Mutual de la Armada, nació de la iniciativa de crear una institución de protección mutua, que pudiera fomentar, principalmente entre las personas de trabajo, el Ahorro y el Seguro de Vida, idea a la que concurrieron un grupo de personalidades de Valparaíso y Oficiales de la Armada de Chile.

Tras décadas de trayectoria, Mutual de Seguros mantiene intacto su sentido fundacional de protección y solidaridad social, a través de una gestión innovadora, eficiente y de excelencia.