enter
corp

Nuestra
Corporación

Sistema de Denuncias

En cumplimiento con la Ley N° 20.393 y el Código de Ética y Estándares de Conducta de la Corporación; además, en concordancia con un compromiso de transparencia y confianza y de dar cumplimiento a nuestros valores éticos, Mutual de Seguros de Chile ha habilitado un canal para recoger cualquier tipo de denuncia, que diga relación con la Ley y Código ya señalados.

La Ley N° 20.393, establece la existencia de ciertos tipos de delitos que, en caso de ser cometidos por una persona natural y vayan directamente en beneficio de alguna empresa, tengan sanción no sólo sobre quien los ejecuta, sino que también sobre la persona jurídica detrás de los hechos. Dichos delitos corresponden a lavado de activos, financiamiento al terrorismo, receptación de especies y cohecho a funcionario público (nacional o extranjero).

Por otro lado, el Código de Ética y Estándares de Conducta de Mutual de Seguros de Chile, tiene como objetivo establecer las directrices y estándares de conducta sobre los cuales todos los miembros de la Corporación (internos y externos), cualquiera sea la modalidad de sus labores, debieran desempeñarse tanto al interior de ésta, como en el resto de sus relaciones y convivencias; guiándose por el sentido común, el buen criterio, y en concordancia con lo que la prudencia sugiere.

Haga su denuncia aquí.

Se deja constancia que este servicio no es un canal de reclamos. Para ingresar reclamos favor dirigirse al siguiente Página de Contacto.

Mutual gris