enter
Icono educacio%cc%81n superior pa%cc%81gina

Mutual Ahorro Educación Superior

Una herencia para toda la vida

Mutual Ahorro Educación Superior

Porque la educación es una herencia para toda la vida, protege el futuro de tus hijos y también tu ahorro, contratando Mutual Ahorro Educación Superior (MAES)

¿Por qué el seguro Mutual Ahorro Educación Superior es lo que necesitas?


Desarrollar el hábito de ahorrar puede marcar una gran diferencia a la hora de financiar parte o la totalidad de la educación superior de tus hijos, sin necesidad de endeudarse.

Con este seguro, podrás proteger tus ahorros accediendo a una Rentabilidad Real Anual Garantizada 3% + UF.
  • ¿Cuáles son las coberturas que entrega el seguro Mutual Ahorro Educación Superior?

    Al contratar este seguro, estarás protegido ante las siguientes eventualidades:

    • Fallecimiento: En caso de fallecimiento, el hijo beneficiario del seguro recibirá el monto asegurado en las anualidades definidas por el contratante.
    • Sobrevivencia: Consiste en el pago del 100% del ahorro acumulado que puede ser estipulado en rentas anuales que van desde 1 a 8 rentas. 

    Este seguro considera dos modalidades de indemnización, en caso de fallecimiento del asegurado:

    • Plan A: Paga el mayor valor entre el Capital Asegurado y el monto del ahorro acumulado (Valor Póliza), aumentando este último en un 10% del Capital Asegurado. 
    • PLAN B: Paga el Capital Asegurado más el monto de ahorro acumulado (Valor Póliza). 
  • ¿Cuál es el capital asegurado con el seguro Mutual Ahorro Educación Superior?

    • El capital asegurado se encuentra entre 400 UF y 2.000 UF.
  • ¿Quiénes pueden contratar el seguro Mutual Ahorro Educación Superior?

    • Cualquier persona que tenga entre 18 años y 54 años con 365 días de edad. Además, debe cumplir con las condiciones de asegurabilidad exigidas por Mutual de Seguros de Chile.
    • Los hijos se pueden incorporar desde el primer día de nacidos hasta los 18 años de edad.
  • Beneficios Adicionales

    Nuestro compromiso es el bienestar y la tranquilidad de nuestros asegurados, por esta razón Mutual de Seguros te permite acceder a los siguientes Beneficios Adicionales relacionados con este seguro.


    Nota: Por ser un beneficio excepcional, se otorgará por única vez durante el año 2020, debiendo solicitarse a más tardar el 20 de junio de 2020 
(*)Los beneficios adicionales que entrega Mutual de Seguros son ayudas de carácter económico y social, cuyo fin es apoyar el bienestar de las personas en áreas sensibles, como salud y educación. Se establecen anualmente en virtud de su condición de Corporación mutualista sin fines de lucro y no forman parte de las coberturas de los seguros de vida.

La presente información sólo representa un resumen general de las coberturas, cuyo detalle y exclusiones se encuentran consignados en la póliza POL220160176.pdf 28.32 KB, incorporada en el Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero (www.cmfchile.cl).
Mosaico 5

Ahorro e Inversión

Mosaico 8
Mosaico 6
Ahorro e inversion icon
Mosaico 7
arrow_downward arrow_upward Solicítalo Aquí

Te puede Interesar

Medios de Pago

Mutual ofrece una amplia variedad de alternativas para el pago de la prima, incluyendo Descuentos por Planilla, Pago Automático de Cuenta (PAC) y Pago Automático con Tarjetas de Crédito (PAT).

Pagos