
Odontológico

Consiste en una ayuda monetaria, en caso que el asegurado y/o su grupo familiar* presenten gastos asociados a una prestación odontológica realizada por un Cirujano Dentista, entre las cuales se encuentran: consultas dentales y todo tipo de tratamiento o procedimientos, ya sean: limpiezas, tratamientos de caries, cirugías dentales, reconstrucción de piezas de dientes, prótesis, coronas e implantes.
Este beneficio puede ser solicitado, siempre que hayan transcurrido 7 meses de vigencia del seguro asociado al beneficio o desde la incorporación del componente (cónyuge o sustituto, hijo/a), a la fecha de pago de la prestación dental.
Recuerda que el beneficio puede ser solicitado 3 veces en un periodo de 365 días corridos para todo el grupo familiar, independiente de la cantidad de pólizas que posea.
Exclusiones: Se exceptúan de este beneficio las atenciones dentales por concepto de laboratorio, radiografías, insumos y exámenes dentales.
(*) Grupo familiar incorporado al seguro que tiene asociado este beneficio.
(*) Grupo familiar incorporado al seguro que tiene asociado este beneficio.
Planes que tienen asociado este Beneficio:
- Mutual Mujer Protegida
- Mutual Protección Flexible
- Mutual Ahorro Educación Superior
- Mutual Inversión Segura
- Mutual Seguro Papá
- Mutual Protección Familiar
- Mutual Familiar Flexible
- Mutual Adulto Vida Entera
- Mutual Vida Entera
- Mutual Capital Garantizado
- Unipersonal Temporal a 1 año
- Continuidad Call Center
- Mutual Ahorro Seguro
Para mayor información sobre las condiciones de otorgamiento de los Beneficios, revisa el Reglamento Anual de Beneficios Adicionales AQUÍ.
