Apertura de nueva sucursal de Mutual de Seguros en Talca

  • Proyecto contempla un edificio de tres pisos, con atención de público y oficinas de asesores.
  • Con las nuevas dependencias en la capital regional del Maule, la Corporación cuenta con 17  agencias en todo el país.

Con el objetivo de mejorar la red de cobertura nacional y potenciar la comercialización de sus seguros de vida, ahorro e inversión, el 19 de junio, se realizó la apertura de una nueva sucursal de Mutual de Seguros en Talca, en el marco de su plan de expansión 2017 que busca fomentar modernas instalaciones que satisfagan las necesidades de sus asegurados.

Gonzalo Basaure, gerente general de la Corporación, afirma que “la nueva sucursal de Talca implicó una inversión cercana a los mil 800 millones de pesos, proyecto que contempló un edificio de tres pisos, con atención de público y oficinas de agentes comerciales”.

“Tanto esta nueva dependencia, como las sucursales de Viña del Mar, Apoquindo y la Plataforma Comercial de Parque Oriente (emplazada en la Región Metropolitana), son parte de los avances que Mutual de Seguros se ha propuesto para llegar a todos los chilenos, a través de sus distintos canales de atención, con la misión de promover nuestros seguros de vida con alternativas de ahorro e inversión”, agrega el ejecutivo.

Nueva sucursal en una ubicación privilegiada

Las sucursales de Mutual de Seguros se encuentran ubicadas en sectores privilegiados, con el fin de facilitar la entrega de asesoría de calidad y personalizada. Es así como las nuevas dependencias de Talca, están en plena avenida Dos Norte 733.

“Nos ocupamos de ofrecer productos para satisfacer las necesidades y requerimientos para el bienestar de nuestros actuales y futuros asegurados conforme a las condiciones de mercado. Es así como hemos implementado el seguro Mutual Pensión 10, Mutual Seguro Oncológico y Mutual Seguro Papá, coberturas que indudablemente contribuyen en forma importante en momentos complejos de la vida. Por su parte, los seguros de Mutual Ahorro Educación Superior (MAES), Mutual Inversión Segura (MIS) y las Rentas Privadas constituyen atractivas alternativas que combinan la tranquilidad de los seguros de vida con alternativas de ahorro e inversión” los cuales entregan una rentabilidad anual garantizada de 3%+ UF, detalla Gonzalo Basaure.

Entre los seguros a los que podrán acceder las personas que visiten la nueva sucursal de Talca, encontrarán seguros de vida y ahorro, además de innovadoras herramientas de inversión, a través de las cuales podrán asegurar su vejez, como es el caso de Mutual Pensión 10, un seguro creado para complementar la jubilación, con rentas fijas durante un periodo de 10 años.

Imagen nota interior 650 px