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Sigamos cuidándonos: ¡Prefiera canales de atención remota!

Publicado el: Jueves, 19 marzo, 2020
Conoce nuestros servicios y canales de autoatención, a través de los cuales podrá realizar los siguientes trámites: 

‐ Denuncia de Siniestros: a través de nuestro formulario de denuncia online o al correo electrónico siniestros@mutualdeseguros.cl 

 ‐ Solicita Beneficios Adicionales online en Mi Portal Mutual (Oftalmológico, Mamografia, Papanicolau, Natalidad y Bono Consulta Médica). Para otros beneficios, envíe correo electrónico a beneficios@mutualdeseguros.cl 

 ‐ Pagos de prima, pago de avances y aportes adicionales: Pago en línea.

‐ Otros trámites los podrá realizar a través de la casilla de correo electrónico contacto@mutualdeseguros.cl

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Nuestro Contact Center (600 626 7311) y WhatsApp Mutual (+56 9 3783 0823) estarán operativos de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas, y el día viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

Le reiteramos nuestro permanente compromiso con nuestros asegurados y colaboradores, y le informaremos una vez que retomemos la atención de público en nuestras sucursales.

Atentamente.

Mutual de Seguros de Chile.