enter
corp

Cierre de sucursales

Publicado el: Jueves, 19 marzo, 2020
En consideración a la situación sanitaria que afecta a nuestro país y con  el objetivo de evitar la propagación masiva del Covid-19, velando por su bienestar y el de nuestros colaboradores, queremos informarle que desde el día 20 de marzo de 2020, nuestras oficinas permanecerán cerradas en todo Chile. 

Nuestros servicios y canales de autoatención se encuentran disponibles y operativos, a través de los cuales puede realizar los siguientes trámites: 

‐ Denuncia de Siniestros: a través de nuestro formulario de denuncia online o al correo electrónico siniestros@mutualdeseguros.cl 

 ‐ Solicita Beneficios Adicionales online en Mi Portal Mutual (Oftalmológico, Mamografia, Papanicolau, Natalidad y Bono Consulta Médica). Para otros beneficios, envíe correo electrónico a beneficios@mutualdeseguros.cl 

 ‐ Pagos de prima, pago de avances y aportes adicionales: Pago en línea.

‐ Otros trámites los podrá realizar a través de la casilla de correo electrónico contacto@mutualdeseguros.cl
 
Nuestro Contact Center (600 626 7311)  estará operativo de lunes a jueves de 09:30 a 18:00 horas y los viernes de 9:30 a 14:00 horas.

Le reiteramos nuestro permanente compromiso con nuestros asegurados y colaboradores, y le informaremos una vez que retomemos la atención de público en nuestras sucursales.

Atentamente.

Mutual de Seguros de Chile.