enter
corp

Maratón de Valparaíso Mutual de Seguros de Chile

Publicado el: Martes, 28 enero, 2020
En su decimocuarta versión,  la competencia deportiva llevará el nombre de la Corporación en homenaje a sus 100 años de historia.

La Corporación será el principal auspiciador de la Maratón de Valparaíso, en una nueva alianza que apunta potenciar el tradicional evento running y celebrar el Centenario de Mutual de Seguros de Chile. 
 
Es así como la versión número 14 de la tradicional maratón – programada para el domingo 15 de marzo - contará con la participación de tres instituciones porteñas: Mutual de Seguros de Chile, El Mercurio de Valparaíso y la Empresa Portuaria Valparaíso (EPV). 

“La Maratón de Valparaíso - Mutual de Seguros de Chile” contará con tres distancias: 10, 21 y los clásicos 42 kilómetros. La partida para todos los recorridos será en Muelle Barón, donde estará la meta. La prueba contará con un privilegiado recorrido junto al mar y lugares icónicos de la ciudad.
 
Las personas que quieran participar de la Maratón de Valparaíso - Mutual de Seguros de Chile, pueden inscribirse a través del sitio web de la competencia en: http://maratondevalparaiso.cl/inscripcion/