enter
corp

Campaña SOAP 2018

Publicado el: Miércoles, 18 Abril, 2018
La Campaña SOAP 2018 de Mutual de Seguros de Chile sorteó un pasaje doble a Montevideo, Uruguay, entre quienes adquirieron su Seguro Obligatorio de Accidentes Personales  en nuestro sitio web. 

Durante febrero, Mutual de Seguros de Chile lanzó la Campaña SOAP 2018 con el objetivo de incentivar la compra del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales a través del sitio web www.mutualdeseguros.cl, y aumentar así el número de pólizas vendidas en 2017.

Difundida por varios canales y medios, la Campaña invitó a los propietarios de vehículos motorizados a adquirir su SOAP de manera rápida, fácil y online con Mutual de Seguros. De esta manera, quienes compraron su SOAP en nuestra página web, participaron automáticamente por un atractivo premio: un viaje doble a Montevideo. 

El afortunado ganador del sorteo fue Luis Jiménez Díaz, quien tuvo la oportunidad de conocer durante cinco días la capital uruguaya, junto a un acompañante. 

 
Sobre el SOAP

Tal como lo indica su nombre, el SOAP es un seguro obligatorio que es requerido al momento de renovar el permiso de circulación, pues cubre el fallecimiento, incapacidad permanente y gastos médicos a consecuencia de accidentes de tránsito en que intervenga el vehículo asegurado.

Por otra parte, las coberturas del SOAP son para toda persona involucrada en un accidente de tránsito y que haya sufrido lesiones o muerte, ya sean el conductor, las personas transportadas en el vehículo asegurado y cualquier tercero afectado con motivo del accidente, como por ejemplo peatones o las personas que son transportadas en algún vehículo no asegurado, excluyendo, en este último caso, al propietario del mismo.

-