enter
corp

Nueva cláusula en Seguros de Protección Familiar

Publicado el: Viernes, 25 Mayo, 2018
La Cláusula de Ampliación de Cobertura y Ahorro es un complemento de los Seguros de Protección Familiar y ofrece cobertura ante actividades u oficios riesgosos, además de una cuenta de ahorro con rentabilidad garantizada anual del 2% + UF.

A  partir del 22 de mayo, y con el objetivo de reforzar su carácter y compromiso social, Mutual de Seguros de Chile ofrecerá a sus asegurados la nueva Cláusula de Ampliación de Cobertura y Ahorro para complementar los Seguros de Protección Familiar.

Esta cláusula permite cubrir el fallecimiento del asegurado titular a consecuencia de la práctica o realización de una actividad u oficio riesgoso, condición que estaba excluida entre las coberturas de la póliza principal. El beneficio consta de un capital asegurado único de 50 UF que se pagará al o los beneficiarios designados. 
 
Además, la Cláusula de Ampliación de Cobertura y Ahorro dispone de una Cuenta Única de Inversión que permite al Contratante realizar aportes y rescates, contemplando una rentabilidad anual de 2% + UF. Se trata de una herramienta de ahorro que permite realizar aportes en línea sin costos. 
 
Si estás interesado en contratar nuestros productos de protección y ahorro, comunícate al 600 626 7311 o acércate a tu sucursal más cercana.