enter
corp

Celebración del Día de la Mujer

Publicado el: Lunes, 12 Marzo, 2018
En el marco de la celebración del Día de la Mujer, Mutual de Seguros de Chile realizó el evento “Los desafíos de la Mujer del siglo XXI” donde los asistentes pudieron disfrutar de las charlas de la destacada psicóloga Pilar Sordo y del gineco-obstetra Dr. Francisco Kaplan. 

Más de 500 asistentes concurrieron al evento “Los desafíos de la Mujer del siglo XXI” que fue organizado por Mutual de Seguros de Chile con el fin de conmemorar el Día de la Mujer y que se realizó el jueves 8 de marzo en el Club Naval de Campo Las Salinas, en Viña del Mar.

La jornada tuvo como objetivo plantear las temáticas que enfrenta la mujer moderna. Por ello, el evento estuvo encabezado por la carismática psicóloga y escritora Pilar Sordo, quien en su charla “Las 10 claves para la mujer del siglo XXI” entregó consejos y recomendaciones sobre las herramientas que ayudan a la mujer actual a vivir una vida más tranquila y plena. Así mismo, compartió su visión sobre cómo las mujeres pueden encontrar un equilibrio entre la salud física y mental cuando se enfrentan a distintos temas como familiares, labores y amorosos, entre otros. 

Por su parte, el destacado gineco-obstetra con subespecialidad en uroginecología, Dr. Francisco Kaplan, expuso en su charla “Calidad de vida de la mujer en el siglo XXI” sobre los cambios que puede experimentar el cuerpo y la salud de la mujer y cómo es posible enfrentar de mejor manera algunas situaciones. Además, el especialista se refirió a la importancia de prestar atención a estos cambios en el organismo y recalcó que cambiar el estilo de vida puede traer grandes beneficios. 

Luego de las charlas, las asistentes pudieron compartir y disfrutar de un grato ambiente en los jardines del Club de Campo Las Salinas, donde los auspiciadores del evento tenían varias sorpresas y regalos para las invitadas. 

Revisa aquí las publicaciones de nuestros media partner:


-