enter
corp

Inicio de obras de la nueva sucursal en Puerto Montt

Publicado el: Jueves, 21 Junio, 2018
El proyecto contempla la construcción de un edificio de tres pisos que albergará a personal de atención de público y tendrá oficinas para agentes de ventas y corredores, lo que ayudará a entregar un servicio de excelencia y calidad a nuestros asegurados de la zona.

 Mutual de Seguros de Chile inició en abril la construcción de su nueva sucursal en Puerto Montt, un proyecto que se enmarca en el plan de expansión de la Corporación y que busca estar cerca de los más de 8 mil asegurados de la región que han confiado en nosotros.

Con una inversión cercana a los 2 mil millones de pesos, estas nuevas dependencias contemplan la construcción de un edificio de tres pisos con una superficie total construida de 769 m². Una de las características es que contará con accesibilidad universal y se destacará por tener amplios y modernos espacios para atender a todos nuestros asegurados. Por su parte, en el segundo piso y tercer piso se contempla  una amplia sala de capacitación sala de reuniones y oficinas que reunirán a los agentes de ventas, personal administrativo y al agente regional.  Además, el edificio contará con 10 plazas de estacionamientos vehiculares, una de ellas para discapacitados, y 12 plazas para bicicletas. 

La nueva sucursal de Puerto Montt estará emplazada en calle Benavente N°838, una ubicación privilegiada, central y con buena conectividad, lo cual facilitará la entrega de asesorías de calidad y personalizadas a todos nuestros asegurados y sus familias. De acuerdo a las fechas estimadas, se espera que las obras estén listas para mediados del 2019, año en que la Corporación cumplirá su centenario.

-