Vida y Protección

  • Nuevo Seguro Mutual Pensión 10

    Nuevo Seguro Mutual Pensión 10

    Vive el futuro que sueñas con Mutual Pensión 10, nuevo seguro de vida creado para complementar la jubilación, por un periodo de 10 años, a partir de los 55, 60 ó 65 años.

  • Mutual Seguro Oncológico

    Mutual Seguro Oncológico

    Este seguro entrega protección a ti y a tu familia ante los gastos que demande el tratamiento de un cáncer, a través de un convenio con Clínica Oncológica IRAM, Instituto de Radio Medicina de Chile con más de 40 años de trayectoria en la lucha contra el cáncer.

  • Mutual Mujer Protegida

    Mutual Mujer Protegida

    Conoce nuestro producto diseñado especialmente para brinda protección y bienestar a todas las mujeres y sus hijos.

  • Mutual Capital Garantizado

    Mutual Capital Garantizado

    Seguro que integra cobertura en caso de fallecimiento y de sobrevivencia, por un plazo determinado que puede ser de 5, 10, 15, 20 años, o hasta cumplir 60 o 65 años de edad. Entrega el 100% del capital contratado al finalizar dicho plazo, o ante el fallecimiento del asegurado.

  • Mutual Protección Flexible

    Mutual Protección Flexible

    Es un seguro de vida que puede ser contratado en plazos renovables de 5, 10, 15 y 20 años o vitalicio, además permite incorporar al cónyuge con un capital que va desde el 50% al 100% del capital del titular, junto con permitir la incorporación de cláusulas adicionales para hijos.

  • Mutual Seguro Papá

    Mutual Seguro Papá

    Es un seguro de vida diseñado especialmente para el Papá y sus hijos. Contempla la opción de protección contra el cáncer para el padre y asegurar la educación de sus hijos.

  • Mutual Accidentes Personales

    Mutual Accidentes Personales

    Con Mutual Accidentes Personales (Mutual AP), estarás siempre protegido. Este seguro con renovación automática, entrega cobertura anual, por capitales desde 250 U.F. hasta 2.000 U.F.

  • Mutual Vida Entera

    Mutual Vida Entera

    Plan de seguro que brinda cobertura en caso de fallecimiento, independiente de la fecha en que éste ocurra, a través del pago de una prima mensual temporal (hasta los 60 o 65 años de edad) o vitalicia.