Seguros de Vida
Vida y Protección

Nuevo Seguro Mutual Pensión 10

Nuevo Seguro Mutual Pensión 10

Vive el futuro que sueñas con Mutual Pensión 10, nuevo seguro de vida creado para complementar la jubilación, por un periodo de 10 años, a partir de los 55, 60 ó 65 años.

simuladormp10

Atributos

  • Este seguro es para las personas que buscan combinar protección, durante el período de vigencia del seguro, con una herramienta confiable y segura de ahorro, capaz de cubrir sus necesidades al vencimiento del mismo, es decir, al momento de jubilar.
  • Ayuda a complementar tu pensión, al entregar rentas garantizadas en caso de sobrevivencia a la vigencia del seguro y por un plazo de 10 años, cuyo pago se inicia a partir de los 55, 60 ó 65 años de edad.

Edad de Contratación(2)

  • Si el inicio del pago de rentas es a los 55 años de edad, la edad máxima de contratación es hasta los 49 años con 365 días.
  • Si el inicio del pago de rentas es a los 60 años de edad, la edad máxima de contratación es hasta los 54 años con 365 días.
  • Si el inicio del pago de rentas es a los 65 años de edad, la edad máxima de contratación es hasta los 59 años con 365 días.

Coberturas del seguro

Fallecimiento: En caso de fallecimiento del asegurado, Mutual de Seguros pagará a los beneficiarios el Capital Asegurado, siempre y cuando el fallecimiento ocurra durante el periodo de vigencia de la póliza.

Sobrevivencia: En el caso que el asegurado sobreviva al periodo de vigencia de la póliza(3), Mutual de Seguros pagará al asegurado las rentas acordadas.

Si el asegurado fallece dentro del periodo garantizado (ya iniciado el pago de las rentas), se pagará a los beneficiarios las rentas, por el mismo monto y frecuencia que correspondían al asegurado.

Exclusiones

  • Suicidio, auto-mutilación, o auto-lesión, a menos que hayan transcurrido dos años desde la celebración del contrato del seguro.
  • Participación activa del Asegurado en acto terrorista.
  • Pena de muerte o participación del Asegurado en un acto delictivo, salvo en los casos en que se establezca judicialmente que se ha tratado de legítima defensa.
  • Práctica de algún deporte o actividad de riesgo no declarada o que haya sido excluida de cobertura por el Asegurador.
  • Dolencias o enfermedades preexistentes que no hayan sido declaradas, o bien, hayan sido excluidas de cobertura por el Asegurador.

Medios de Pago

Mutual ofrece una amplia variedad de alternativas para el pago de la prima, incluyendo Descuentos por Planilla, Pago Automático de Cuenta (PAC) y Pago Automático con Tarjetas de Crédito (PAT).

Botón solicítalo aquí

(1) Mutual Pensión 10, es un seguro de vida con pago de rentas no previsionales. La presente información sólo representa un resumen general de las coberturas, cuyo detalle y exclusiones correspondientes, se encuentran comprendidos en las Condiciones Generales incorporadas en el Depósito de Pólizas de la SVS bajo el código POL220170070 (PDF, KB).
(2) Se debe cumplir además con las condiciones de asegurabilidad exigidas por Mutual de Seguros de Chile.
(3) Periodo diferido o temporalidad de la póliza: Corresponde al plazo en años escogido por el contratante al momento de la suscripción, durante el cual deberá efectuar el pago de la prima mensual pactada.