enter
<%>
Icono accidentes pa%cc%81gina

Mutual Accidentes Personales

No esperes que las cosas sucedan, protégete y disfruta

Mutual Accidentes Personales

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y lugar, por eso necesitas un seguro que te acompañe a donde vayas.

No esperes que las cosas sucedan, protégete ahora y disfruta tu vida con tranquilidad.

¿Por qué el seguro Mutual Accidentes Personales es lo que necesitas?


Un accidente es un hecho fortuito causado por un agente externo, que puede provocar distintas consecuencias ya sean transitorias o permanentes, e inclusive puede provocar la muerte.

No esperes que las cosas sucedan, protégete ahora y disfruta con tranquilidad tu vida con Mutual Accidentes Personales, un seguro que entrega cobertura ante fallecimiento o daños corporales a causa de un accidente, además contempla el reembolso de gastos médicos a consecuencia de un accidente. 
  • ¿Cuáles son las coberturas que entrega el seguro Mutual Accidentes Personales?

    Al contratar este seguro, estarás protegido ante las siguientes eventualidades:

    • Muerte Accidental: En caso de fallecimiento del Asegurado como consecuencia directa e inmediata de un accidente, el o los beneficiarios podrán recibir el 100% del capital asegurado.
    • Desmembramiento Accidental: En caso que el Asegurado sufra la perdida total o funcional de algún miembro, se indemnizará una fracción del Capital Asegurado en función del porcentaje de pérdida sufrido. 
    • Invalidez Accidental 2/3: En caso que un accidente produzca un estado de incapacidad permanente de dos tercios o más, se indemnizará el 100% del Capital Asegurado.
    • Reembolso de Gastos Médicos por Accidente: Reembolso gastos de asistencia médica, farmacéutica y hospitalaria en que el asegurado incurra como consecuencia de un accidente, con tope de 50 UF anual y sin deducible. 
    • Este seguro permite contratar un Capital Asegurado desde las 250 UF hasta las 2.000 UF.
  • ¿Quiénes pueden contratar el seguro Mutual Accidentes Personales?

    • 60 años: La edad de contratación es entre los 18 años y hasta los 59 años con 365 días, además debe cumplir con las condiciones de asegurabilidad exigidas por Mutual de Seguros de Chile.
    • 65 años: La edad máxima de permanencia de este seguro es hasta los 64 años y 365 días.
    • 64 años: Al ser un seguro con cobertura anual y con renovación automática, la edad máxima de renovación es hasta los 63 años y 356 días. 
  • Beneficios Adicionales

    Nuestro compromiso es el bienestar y la tranquilidad de nuestros asegurados, por esta razón Mutual de Seguros te permite acceder a los siguientes Beneficios Adicionales relacionados con este seguro.
     

    Nota: Por ser un beneficio excepcional, se otorgará por única vez durante el año 2020, debiendo solicitarse a más tardar el 20 de junio de 2020. Válido solo para planes en modalidad mensual.
La presente información sólo representa un resumen general de las coberturas, cuyo detalle y exclusiones se encuentran consignados en la póliza POL320140014.pdf 32.04 KB incorporada en el Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero (www.cmfchile.cl).
Mosaico 1

Vida y Protección

Mosaico 2
Vida y proteccion icon
Mosaico 3
arrow_downward arrow_upward Solicítalo Aquí

Te puede Interesar

Medios de Pago

Mutual ofrece una amplia variedad de alternativas para el pago de la prima, incluyendo Descuentos por Planilla, Pago Automático de Cuenta (PAC) y Pago Automático con Tarjetas de Crédito (PAT).

Pagos
Mutual gris