enter
<%>
Icono page producto

Nuevo Seguro: Mutual Accidentes Personales Flexible

Un seguro a tu medida

Nuevo Seguro: Mutual Accidentes Personales Flexible

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar: en tu trabajo, mientras viajas, conduces o realizas determinadas actividades. Por eso, mereces un seguro a tu medida que te acompañe en todo momento.
  • ¿Por qué Mutual Accidentes Personales Flexible es lo que necesitas? 

    Mutual Accidentes Personales Flexible, es un seguro a tu medida con el cual tendrás la tranquilidad de garantizar para ti y tu familia, un soporte financiero en caso de sufrir invalidez accidental total y permanente 2/3 o la muerte a causa de un accidente.

    Por ser un seguro de carácter flexible, podrás elegir la temporalidad que necesitas para estar protegido: 30, 90, 180 o 365 días. Además tendrás la posibilidad de escoger distintas alternativas para el pago de rentas a tus beneficiarios. 
  • ¿Cuáles son las coberturas que entrega Mutual Accidentes Personales Flexible?

    Al contratar este seguro, estarás protegido ante las siguientes eventualidades: 

    • Muerte a causa de un accidente: En caso de muerte del Asegurado como consecuencia directa e inmediata de un accidente, el o los beneficiarios podrán recibir una indemnización mediante el pago de una o más rentas, según las condiciones elegidas al momento de la contratación. 

    • Invalidez Total y Permanente 2/3 a causa de un accidente: En caso que un accidente produzca un estado de incapacidad permanente de dos tercios o más, se pagará al o los beneficiarios la(s) renta(s) en las condiciones elegidas al momento de la contratación.  
  • ¿Por qué debería contratarlo?

    • Flexible: Por ser un seguro de carácter flexible, podrás elegir la temporalidad que necesitas para estar protegido: 30, 90, 180 o 365 días. 

    • Personalizado: Podrás elegir a quien proteger. Puede ser cónyuge, hijos o ambos. Además tienes la posibilidad de escoger entre asegurar la educación de los hijos o un pago de rentas temporales:

    - (A) Renta Escolar: Deja protegida la educación de tu(s) hijo(s). Mutual Accidentes Personales Flexible te ofrece dejarles una renta escolar anual, permitiéndote escoger entre 4 opciones: por 5 años, por 10 años, hasta los 18 años de edad o hasta los 24 años de edad de tu hijo, tú decides. Esta renta sólo se paga si el hijo beneficiario está cursando educación obligatoria, es decir, se encuentre estudiando en cursos regulares en un establecimiento educacional autorizado por el Estado para impartir kinder, educación básica, media, universitaria o técnico-profesional.

    - (B) Renta Temporal: Protege a quien tú quieras mediante el pago de una renta flexible a tus beneficiarios, Mutual Accidentes Personales Flexible te permite elegir el monto de la renta (desde 10 a 150 UF), número de rentas (desde 1 a 24 rentas) y frecuencia de pagos (mensual, trimestral, semestral o anual).

    •  Tarifa a tu medida: La prima dependerá de tus necesidades de cobertura.

    •  Fácil Contratación: Simula y contrata 100% online desde cualquier dispositivo móvil, sin exámenes médicos, además tiene pago único lo cual significa que pagas una sola vez y estarás cubierto por el período que elijas.
  • ¿Quiénes pueden contratar Mutual Accidentes Personales Flexible?

    • La edad de contratación es entre los 18 años y hasta el día en que cumplas los 65 años, además debe cumplir con las condiciones de asegurabilidad exigidas por Mutual de Seguros de Chile.
    • La edad máxima de permanencia de este seguro es hasta el día en que cumpla los 66 años.
La presente información sólo representa un resumen general de las coberturas, cuyo detalle y exclusiones se encuentran consignados en la póliza POL320200122 incorporada en el Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero (www.cmfchile.cl).

Mosaico 1

Vida y Protección

Mosaico 4
Mosaico 2
Vida y proteccion icon
Mosaico 3


Te puede Interesar

Medios de Pago

Mutual ofrece una amplia variedad de alternativas para el pago de la prima, incluyendo Descuentos por Planilla, Pago Automático de Cuenta (PAC) y Pago Automático con Tarjetas de Crédito (PAT).

Pagos
Mutual gris