enter
<%>
Icono oncolo%cc%81gico pa%cc%81gina

Mutual Seguro Oncológico

Brindamos bienestar y tranquilidad

Mutual Seguro Oncológico

Contrata tu seguro online y llévate el segundo y tercer pago de prima ¡Gratis!

El cáncer es una enfermedad que afecta tu organismo y también tu economía. Mereces un seguro que te ayude a solventar los altos gastos que significa el tratamiento contra el cáncer.

¿Por qué el seguro Mutual Seguro Oncológico es lo que necesitas?

Mutual Seguro Oncológico, es un seguro que cubre el tratamiento (no es un seguro de capital) de todo tipo de cáncer y los gastos que demanden las prestaciones a consecuencia de un cáncer, desde su diagnóstico. 

* Contrata tu seguro online hasta el 31/07/2020, y llévate el segundo y tercer pago de prima gratis.
  • ¿Cuáles son las coberturas que me entrega Mutual Seguro Oncológico?

    Las coberturas del seguro son

    • Cubre todo tipo de cáncer, sin pago de deducibles (no es un seguro de reembolso), mediante tratamientos que se otorgan en la ciudad de Santiago por la Clínica Oncológica IRAM o a través de otros prestadores con convenio. Algunas drogas y medicamentos tienen topes especiales.
    • Este seguro cubre al asegurado y a todo el grupo familiar incorporado a la póliza, previo diagnóstico de un cáncer a través de un informe anátomo patológico.
    • Ofrece una protección especializada en el tratamiento del cáncer, consultas y procedimientos clínicos. 

                                       Atributos del Seguro 


    • Además del asegurado titular, se puede incorporar a este seguro todo el grupo familiar (cónyuge o sustituto e hijos, entre otros) y también a otras personas como padres, suegros, sobrinos, entre otros.
    • El seguro considera una carencia de 30 días contados desde la entrada en vigencia de la póliza, plazo durante el cual no existe cobertura.
    • El costo del seguro depende del tipo de plan a contratar, cuya prima va desde las 0,24 UF mensual (IVA incluido)
    • No existe edad máxima de permanencia, sin embargo, al momento que un hijo incorporado cumpla 24 años de edad, éste podrá continuar asegurado pero su prima será reajustada. 
  • ¿Quienes pueden contratar Mutual Seguro Oncológico?

    Toda persona natural afiliada al sistema de Isapre, Fonasa (B, C o D), se excluyen los afiliados a Fonasa A y Fonasa Prais. También podrán contratar este seguro los funcionarios en servicio activo o en retiro de las Fuerzas Armadas o de las Fuerzas de Orden y Seguridad Pública que estén afiliados a los sistemas públicos e institucionales de salud correspondientes a cada rama.

    • El seguro se puede contratar desde los 18 años hasta los 79 años con 364 días. Además, deben cumplir con las exigencias de asegurabilidad exigidas por Mutual de Seguros de Chile.
    • Los hijos se podrán incorporar desde los 30 días de nacidos. 
  • ¿Cuáles son las principales exclusiones para contratar Mutual Seguro Oncológico?

    • Haber sido diagnosticado y/o tratado por cualquier tipo de cáncer, tumores malignos, virus V.I.H. (SIDA) o Hepatitis B o C al momento de la suscripción del seguro.   
    • Gastos por exámenes, consultas, hospitalizaciones, tratamientos u otros procedimientos no autorizados ni derivados por el médico tratante de Clínica IRAM.
  • Beneficios Adicionales 

    Nuestro compromiso es el bienestar y la tranquilidad de nuestros asegurados, por esta razón Mutual de Seguros te permite acceder a los siguientes Beneficios Adicionales relacionados con este seguro.
     

    Nota: Por ser un beneficio excepcional, se otorgará por única vez durante el año 2020, debiendo solicitarse a más tardar el 20 de junio de 2020.
La presente información sólo representa un resumen general de las coberturas, cuyo detalle y exclusiones se encuentran consignados en la póliza POL320150717.pdf 17.95 KB, incorporada en el Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero (www.cmfchile.cl).
Mosaico 1

Vida y Protección

Mosaico 2
Vida y proteccion icon
Mosaico 3


Te puede Interesar

Medios de Pago

Mutual ofrece una amplia variedad de alternativas para el pago de la prima, incluyendo Descuentos por Planilla, Pago Automático de Cuenta (PAC) y Pago Automático con Tarjetas de Crédito (PAT).

Pagos
Mutual gris