enter
<%>
Icono vida entera pa%cc%81gina

Mutual Vida Entera

Para disfrutar no hay límites, protección para toda la vida.

Mutual Vida Entera

Disfruta sin límites. Mereces un seguro que resguarde tus necesidades y te entregue protección para toda la vida.

¿Por qué el seguro Mutual Vida Entera es lo que necesitas?


Obtén protección para toda la vida con Mutual Vida Entera, un seguro de vida individual con valores garantizados que brinda cobertura en caso de fallecimiento, independiente de la fecha en que éste ocurra, a través del pago de una prima mensual temporal (hasta los 60 ó 65 años de edad) o vitalicia.

Unos de sus atributos es que contempla la posibilidad de hacer uso de Valores Garantizados, luego del tercer año de vigencia. 
  • ¿Cuáles son las coberturas que entrega el seguro Mutual Vida Entera?

    • Fallecimiento: En caso de fallecimiento, el o los beneficiarios del seguro, recibirán el 100% del Capital Asegurado contratado. 
    • Muerte Accidental: Si el fallecimiento del Asegurado Titular es a causa de un accidente, entregamos una indemnización adicional del 100% Capital Asegurado. Esta cobertura rige hasta el día en que cumpla los 70 años de edad, siempre que se mantenga, a su vez, la vigencia del seguro. 
    • Valores Garantizados: Una vez transcurrido el período de vigencia básico de tres años y habiéndose efectuado el pago de todas las primas devengadas durante ese período, existe la opción de suspender el pago de la prima mensual y mantener la cobertura por el plazo original del seguro, pero con un capital reducido (Seguro Saldado), o continuar con la cobertura por igual capital, pero por un plazo menor (Seguro Prorrogado), o bien poner término al seguro para obtener un valor de Rescate.
  • ¿Quiénes pueden contratar Mutual Vida Entera?

    La edad de contratación de Mutual Vida Entera está dada por la siguiente modalidad:

    • 55 años. Pago de prima hasta la edad de 60 años: La edad máxima de contratación es hasta los 54 años con 365 días
    • 60 años. Pago de prima hasta la edad de 65 años: La edad máxima de contratación es hasta los 59 años con 365 días.
    • 65 años. Pago de prima vitalicio: La edad máxima de contratación es hasta los 64 años con 365 días. 

    Además se debe cumplir con las condiciones de asegurabilidad exigidas por Mutual de Seguros de Chile.
  • Beneficios Adicionales

    Nuestro compromiso es el bienestar y la tranquilidad de nuestros asegurados, por esta razón Mutual de Seguros te permite acceder a los siguientes Beneficios Adicionales relacionados con este seguro.


    Nota: Por ser un beneficio excepcional, se otorgará por única vez durante el año 2020, debiendo solicitarse a más tardar el 20 de junio de 2020.
(*)Los beneficios adicionales que entrega Mutual de Seguros son ayudas de carácter económico y social, cuyo fin es apoyar el bienestar de las personas en áreas sensibles, como salud y educación. Se establecen anualmente en virtud de su condición de Corporación mutualista sin fines de lucro y no forman parte de las coberturas de los seguros de vida.

La presente información sólo representa un resumen general de las coberturas, cuyo detalle y exclusiones se encuentran consignados en la póliza POL220130851.pdf 20.1 KB y en las cláusula adicional CAD320130964.pdf 4.3 KB, todas incorporadas al Depósito de Pólizas de la Comisión para el Mercado Financiero (www.cmfchile.cl).

Mosaico 1

Vida y Protección

Mosaico 2
Vida y proteccion icon
Mosaico 3
arrow_downward arrow_upward Solicítalo Aquí

Te puede Interesar

Medios de Pago

Mutual ofrece una amplia variedad de alternativas para el pago de la prima, incluyendo Descuentos por Planilla, Pago Automático de Cuenta (PAC) y Pago Automático con Tarjetas de Crédito (PAT).

Pagos
Mutual gris