Actividad

28 mayo, 2026

Junto a autoridades regionales y navales, dimos el puntapié inicial a la Corrida Mes del Mar 2026

Este miércoles 27 de mayo participamos con orgullo en el lanzamiento de la Corrida Mes del Mar 2026 en Viña del Mar, hito que conmemora 30 años de historia. La actividad, donde se detallaron los recorridos y la seguridad coordinada con Carabineros, contó con la presencia de nuestro subgerente de ventas, Sebastián Meneses, junto a la alcaldesa Macarena Ripamonti y el director de la Academia Politécnica Naval, Capitán de Navío Francisco Laymuns, quienes destacaron la importancia de esta tradicional instancia familiar.

Fue precisamente en este encuentro, realizado en el restaurante Miró, donde como corporación con más de 100 años de trayectoria reafirmamos nuestro compromiso histórico con la Armada de Chile. En la instancia, se anunció que otorgaremos de manera totalmente gratuita nuestro seguro Mutual Accidentes Personales para los más de 16.000 inscritos del país. Esta póliza, que destaca por su contratación online, ofrece una cobertura de 250 UF por muerte accidental y un tope de 15 UF en reembolso de gastos médicos, asegurando que esta gran fiesta deportiva se viva con total tranquilidad.

Este apoyo refleja nuestra voluntad de continuar contribuyendo al desarrollo de actividades que fortalecen la integración, el bienestar y los vínculos con quienes forman parte de la institución, sus familias y la comunidad. Tal como en años anteriores, nuestros corredores vivirán esta experiencia totalmente protegidos por Mutual de Seguros de Chile», indicó Sebastián Meneses Pizarro, subgerente de Ventas de la Corporación.

Ha sido fundamental para los corredores contar con un seguro, es una protección que van a tener en caso de cualquier accidente. Agradecemos mucho a la Mutual de Seguros por apoyarnos en esta actividad, una actividad familiar, recreativa y deportiva. Estamos muy agradecidos por acompañarnos como siempre, por estar junto a la Armada de Chile», destacó el Capitán de Navío Francisco Laymuns, Director de la APOLINAV.

Con nuestra participación en este lanzamiento, en Mutual de Seguros de Chile reafirmamos nuestro valor de cercanía con la comunidad regional, impulsando instancias seguras que promueven la vida sana, el bienestar y el resguardo de las familias en cada kilómetro del recorrido.

¡Hablemos!
Skip to content