enter
beneficios

Beneficios
Adicionales

Buscamos entregarte una protección completa

Beneficios Adicionales

Solicítalos en línea

Nuestra Corporación está comprometida con el bienestar y la tranquilidad de nuestros asegurados, por lo cual pone a su disposición beneficios para apoyarlos frente a ciertas contingencias relacionadas con gastos en salud, educación y otros.

Conoce nuestros beneficios:

¿Sabías que puedes solicitar tus Beneficios Adicionales ingresando a Mi Portal Mutual?


Más fácil, simple y online. Ingresa a nuestra plataforma digital con tu Rut y clave, y elige la opción Beneficios Adicionales, revisa aquellos disponibles para ti, lee los requisitos y la documentación necesaria para solicitarlos. Además, podrás revisar la cartola de beneficios, el estado de tus solicitudes y el Reglamento Anual de Beneficios Adicionales, en donde se detallan todas las condiciones que rigen su otorgamiento y los montos asociados a cada uno.

El Reglamento Anual contiene información importante que debes tener presente al momento de enviar tu solicitud, como el plazo de presentación, carencia, límite de otorgamiento y documentos necesarios. Los Beneficios que solicites a través de Mi Portal Mutual, contarán con todas las validaciones contenidas en el reglamento.

Solo en el caso de los beneficios Postnatal y Prueba de Admisión para la Educación Superior, debes enviar un correo a la casilla beneficios@mutualdeseguros.cl, adjuntando los documentos requeridos según sea el caso.

Recuerda que la entrega de los Beneficios Adicionales está supeditada a la revisión de los antecedentes presentados, considerando un plazo máximo de 20 días hábiles.

¡Aprovecha los beneficios que tienes por ser asegurado de Mutual de Seguros de Chile!


Los beneficios no forman parte de las coberturas de los seguros de vida y se entregan por Mutual de Seguros de Chile en su condición de corporación mutualista, sin costos adicionales y sujeto a la disponibilidad de excedentes para tal efecto. Se conceden de acuerdo a los requisitos fijados en forma particular para cada caso y son establecidos, revisados y aprobados anualmente por el Consejo Directivo de la Corporación. Los beneficios no están destinados a solventar íntegramente dichos gastos y les son aplicables los topes máximos establecidos en el Reglamento vigente.

Mosaico 5

Beneficios Adicionales

Mosaico 4
Mosaico 2
Beneficios adicionales icon
Mosaico 7