enter
beneficios

Beneficios
Adicionales

Buscamos entregarte una protección completa

Beneficios Adicionales

Nuestra Corporación está comprometida con el bienestar y la tranquilidad de nuestros asegurados, por lo cual pone a su disposición beneficios para apoyarlos frente a ciertas contingencias relacionadas con gastos en salud, educación y otros.

Estos beneficios no forman parte de las coberturas de los seguros de vida y se entregan por Mutual de Seguros de Chile en su condición de corporación mutualista, sin costos adicionales y sujeto a la disponibilidad de excedentes para tal efecto. Se conceden de acuerdo a los requisitos fijados en forma particular para cada caso y son establecidos, revisados y aprobados anualmente por el Consejo Directivo de la Corporación.

Los beneficios no están destinados a solventar íntegramente dichos gastos y les son aplicables los topes máximos definidos por el Consejo Directivo de la Corporación y presentados a la Junta General de Asociados.

Si el beneficio que deseas solicitar corresponde a Beneficio Consulta Médica Preventiva / Pediátrica, Oftalmológico, Odontológico, Papanicolau, Mamografía, Natalidad, o Bono Consulta Médica, puedes solicitarlo via online a través de Mi Portal Mutual.

Para solicitar un beneficio distinto a los detallados anteriormente, deberás enviar a la casilla beneficios@mutualdeseguros.cl el formulario correspondiente al beneficio, el cual se encuentra disponible en nuestra página web, junto con los documentos indicados en dicho formulario.

En caso de no poder imprimir el formulario, deberás enviar un correo electrónico a la misma casilla indicando el nombre del beneficio a solicitar, datos bancarios para el pago y la documentación requerida.
Mosaico 5

Beneficios Adicionales

Mosaico 4
Mosaico 2
Beneficios adicionales icon
Mosaico 7