Sostenibilidad

13 noviembre, 2025

Mutual de Seguros de Chile presente en la corrida “Corriendo al Centenario PUCV”

El pasado sábado 9 de noviembre, más de 1.500 corredores se reunieron en el centro de Valparaíso para dar vida a una nueva versión de la corrida “Corriendo al Centenario PUCV” en las categorías de 5K y 10K, evento deportivo organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), que combinó deporte, familia y espíritu universitario en una jornada llena de energía y entusiasmo.

Como Mutual de Seguros de Chile, fuimos parte de esta importante actividad acompañando a los participantes con nuestro seguro Mutual de Accidentes Personales Flexible, que brindó protección a todos los corredores durante la competencia. Además, contamos con un stand participativo, donde los asistentes pudieron escribir mensajes de aliento y apoyo en carteles dedicados a sus corredores. 

Nuestra participación en este tipo de instancias refuerza nuestro compromiso con la promoción de la vida sana, la seguridad y el bienestar de las personas, siendo parte activa de espacios que fomentan la actividad física y el encuentro comunitario.

De esta manera, Mutual de Seguros de Chile continúa fortaleciendo su presencia en iniciativas que inspiran a vivir con energía, cuidado y protección de las personas y sus familias en cada paso del camino.

 

¡Hablemos!
Skip to content