enter
<%>
Cla sin

Cláusula de Ampliación de Cobertura y Ahorro

Contempla rentabilidad anual garantizada de 2% + UF para tus ahorros.

Cláusula de Ampliación de Cobertura y Ahorro

Es una cláusula adicional que complementa los Seguros de Protección Familiar (Mutual Protección Flexible, Mutual Mujer Protegida y Mutual Seguro Papá), ya que amplía la cobertura de fallecimiento por actividades u oficios riesgosos excluidos de la póliza principal, y también permite ahorrar de forma mensual con rentabilidad anual garantizada de 2% + UF.

¿Por qué la Cláusula de Ampliación de Cobertura y Ahorro es lo que necesitas?

  • Porque amplía la cobertura de los Seguros de Protección Familiar, ya que cubre el fallecimiento del asegurado titular por actividades u oficios riesgosos excluidos de la póliza principal, con un capital único de 50 UF, con un costo fijo mensual de $14 aproximadamente (0,0005 UF por mes).
  • Porque cada asegurado determina el monto mínimo de ahorro mensual, que va desde los $1.380 aproximadamente (0,05 UF por mes).
  • Porque considera una Cuenta de Ahorro con rentabilidad anual garantizada de 2% + UF.
  • Porque permite hacer 12 retiros por año (1 mensual), con un cargo por retiro del 2% del monto y un tope de 0,5 UF.
  • ¿Cuáles son las coberturas que entrega la Cláusula de Ampliación y Cobertura de Ahorro?

    • En caso de fallecimiento como consecuencia de una actividad u oficio riesgoso amparado por la Cláusula de Ampliación y Cobertura de Ahorro, se indemnizará a los beneficiarios con el monto de 50 UF más saldo de la Cuenta de Ahorro al final del periodo.
    • En caso de fallecimiento por causas que son cubiertas por la póliza principal del seguro, se indemnizará a los beneficiarios con el monto del capital asegurado en la póliza principal más el saldo de la Cuenta de Ahorro al final del periodo.
  • ¿Quiénes pueden contratar esta Cláusula de Ampliación y Cobertura de Ahorro?

    • Todos los asegurados que han contratado un Seguro de Protección Familiar (Mutual Protección Flexible, Mutual Mujer Protegida o Mutual Seguro Papá), con vigencia desde 2014.
La cláusula de ampliación de cobertura por actividades u oficios riesgosos y ahorro se rige por las condiciones incorporadas en el Depósito de Pólizas de la CMF con el código CAD220180016
Mosaico 1

Vida y Protección

Mosaico 2
Vida y proteccion icon
Mosaico 3
arrow_downward arrow_upward Solicítalo Aquí

Te puede Interesar

Medios de Pago

Mutual ofrece una amplia variedad de alternativas para el pago de la prima, incluyendo Descuentos por Planilla, Pago Automático de Cuenta (PAC) y Pago Automático con Tarjetas de Crédito (PAT).

Pagos
Mutual gris