Porque además de ser una aseguradora, en Mutual de Seguros de Chile somos un agente de cambio para nuestra sociedad. Así lo demostramos cada último viernes del mes, cuando nuestros colaboradores se trasladan hasta el Comedor 421 de la Corporación La Matriz, en Valparaíso, para preparar y entregar raciones de comida a personas en situación de vulnerabilidad del Barrio Puerto.
Esta actividad, que forma parte de nuestro programa de voluntariado #HuellaMutual, es una de las muchas acciones comunitarias que impulsamos con el objetivo de contribuir al bienestar de quienes más lo necesitan. En conjunto con la Corporación La Matriz, hemos generado un espacio de encuentro y contención social que trasciende la entrega de alimentos.
Durante este último periodo, hemos participado activamente en más de 25 acciones solidarias en nuestra Casa Matriz y en sucursales a lo largo del país. Iniciativas que no solo brindan apoyo concreto a cientos de personas, sino que también fortalecen el espíritu de servicio y empatía que caracteriza a los mutualeros.
¡Seguimos adelante, promoviendo el desarrollo social como parte esencial de nuestro propósito!