Como Corporación con más de un siglo de amplia trayectoria dentro del rubro asegurador, miramos hacia atrás para reconocer que ha sido un camino desafiante, pero exitoso donde hemos protegido los sueños y el futuro de nuestros más de 500 mil asegurados desde Arica a Punta Arenas.
Desde 1919 hemos cumplido nuestra promesa de cuidado personalizado, reafirmando con orgullo nuestro profundo propósito social y preocupación por el bienestar de las personas y sus familias.
Un nuevo año que estuvo marcado por acontecimientos importantes como el reconocimiento Building Happines 2024 otorgado por Buk, el cual nos posiciona en el sexto lugar de las empresas más felices para trabajar y que refleja nuestra preocupación por nuestros colaboradores.
A esto se suma, el premio Valor Compartido 2024 que recientemente nos entregó la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso por nuestro Programa de Educación Financiera, un curso que busca disminuir las brechas de desconocimiento en materia financiera, impulsando el desarrollo de nuestra comunidad.
Hoy miramos hacia un futuro prometedor, en donde recibiremos con alegría las nuevas posibilidades y aprovecharemos cada oportunidad de innovación. Caminamos juntos hacia la Mutual del mañana que desafía la forma en la que hacemos las cosas, poniendo a nuestros asegurados y colaboradores en el centro de todas nuestras acciones.
Hoy agradecemos a cada asegurado que ha confiado en nosotros para brindarles protección, una labor que tomamos con responsabilidad pues queremos asegurarnos de que puedan disfrutar con confianza su presente.
Gracias por confiar en nosotros, gracias por ser parte de nuestra historia.